Más de cuatro décadas en el mercado dominicano, avalan nuestra calidad.
 
 

Ciudad de Santo Domingo de Guzmán

 

En 1882 el Doctor Inglés Robert S. West llegó a América con una fórmula especial de un desinfectante desarrollado en la universidad de Cambridge. Armado con este producto único que nunca se había comercializado en el país, además de una visión de futuro, fundó la compañía que todavía hoy lleva su nombre y produjo toda una industria de desinfectantes y lubricantes seguros, tanto para los usuarios como para el medio ambiente. En 1912 la compañía ya tenía agentes en varias ciudades de Estados Unidos y para ese tiempo también se estableció en Canadá siendo hoy en día junto a Petron Company y Peneton Company en EUA los núcleos principales de la Corporación WEST CHEMICAL PRODUCTS, INC.

En 1977 el Señor James Dyer, relacionador delegado de WEST CHEMICAL PRODUCTS, vino a República Dominicana con el fin de asociarse para comercializar una nueva línea de productos. Estableciendo condiciones contractuales se constituye la compañía WEST, S.A. asociada a WEST CHEMICAL PRODUCTS, INC.

Hoy West Chemical Products Inc. es una industria líder en productos de limpieza y lubricación ambientalmente sanos, con operaciones de la compañía y concesionarios en toda América, Europa, Asia y Australia.

 

La familia de compañías West se enorgullecen de su historia de innovación y compromiso en el desarrollo de productos y tecnologías de muy alta calidad y ambientalmente sanos. Estamos particularmente comprometidos con las necesidades y valores de nuestros clientes. Nuestros equipos de ingenieros, soporte técnico y vendedores están disponibles para brindar un soporte vanguardista a cualquier llamado de nuestros clientes en la solución de problemas de lubricación, limpieza o desinfección.

En WEST, es nuestra meta constante el brindar soluciones eficientes a nuestros clientes. En los 39 años que tenemos en el mercado dominicano la calidad de nuestros productos ha sido el icono que nos ha representado, la cual de la mano de nuestro personal profesional y el dialogo constante con nuestros clientes, nos ha asegurado el éxito.

Como empresa de productos químicos tenemos una amplia variedad de soluciones para su industria, institución o negocio, ya que abarcamos ramas tan diversas que van desde lubricantes hasta productos para la limpieza y desinfección de cualquier área.

 
 
© West, S.A. Desarrollo webspirole.com   Login | Setting